Pesca

Te Gusta La pesca? Escoja Ya Tu Maqueta Naval De Pesca!

¿Cómo escoger una maqueta de barco de pesca?

Existen tantas presentaciones de maquetas de barcos de pesca que sin duda quieres elegir la versión correcta. Te aconsejo que inicies ubicándote en la época o el país que deseas recrear. Los barcos de pesca pueden presentar diferencias según las aguas que surcan, así las maquetas de barcos de pesca del Mar Mediterráneo serán diferentes de las representaciones de los barcos del Océano Pacifico, por ejemplo.

Cada época además tiene su propio estilo. En los tiempos antiguos los barcos pesqueros eran pequeñas barcazas de 5 metros de longitud aproximadamente con las cuales se buscaba el sustento cada día. En épocas modernas los barcos pesqueros pueden alcanzar algunas decenas de metros de largo con velas amplias y alturas superiores.

Si estás pensando regalar una maqueta de barcos de pesca a alguien que ha dedicado su vida en el mar, te recomiendo que busques un modelo que sea lo más parecido posible al barco de sus aventuras para que sea el obsequio perfecto que llene de orgullo su hogar.

¿Cómo se elaboran las maquetas de barcos de pesca?

La madera es el material por excelencia de estas embarcaciones, aunque se ha introducido la fibra de vidrio en el presente siglo. Las maquetas de barcos de pesca están elaboradas en grilla falsa o madera fina para representar a la perfección estos barcos. Las velas no puedes faltar, elaboradas en algodón para ensalzarse sobre todos los detalles que complementan esta versión en miniatura. Las maquetas incluyen además diversos complementos como las sogas, barriles, hombres reducidos, algunos utensilios de los pescadores, dibujos usados y adornos respectivos de cada modelo.

Cada maqueta de barcos de pesca es una representación fiel y perfecta de este arte milenario.