Vitrinas para maquetas de barcos
Maquetas

Las Mejores Vitrinas para maquetas de barcos

Publicado el diciembre 4, 2019 en 12:40 pm por / No Comments

Las maquetas de barcos son representaciones fieles y réplicas de antiguas y modernas embarcaciones. Desde aquellas que remontaron los mares en siglos pasados hasta las que pasaron a la historia en años pasados, puedes obtener tu propia maqueta de barcos para decoraciones marítimas para embellecer tu hogar u oficina o para entregar ese obsequio personalizado a un fanático de la navegación.

 

La mayoría de las maquetas de barcos están elaboradas en madera con finos detalles fieles al modelo original y velas de algodón. Con el paso de los años el polvo o el agua puede dañar la apariencia y volverse opacos. Las vitrinas para maquetas de barcos son protecciones de vidrio o plástico fuerte y transparente tras los cuales puedes enmarcar la maqueta para que el público pueda visualizarla pero no tocarla.

¿El Mejor Sitio Web Para Comprar Una Vitrina de Metacrilato Para Tu Maqueta De Barco?

Veamos algunos usos particulares de las vitrinas para maquetas de barcos:

En Internet existen diversas páginas que ofrecen la elaboración de vitrinas para maquetas de barcos. Define la medida de tu maqueta para que puedas elegir el tamaño adecuado para la vitrina de cristal o plastico metacrilato. Recuerda que debes evaluar la longitud, altura y anchura del barco. Luego establece en que parte de la casa, la oficina o el negocio vas a ubicar la réplica. Podría ser en la pared o en una mesa firme, lo cual tiene variantes en la elaboración de la vitrina.

Ahora solo debes decidir el material de tu preferencia y ordenar las vitrinas para maquetas de barcos que necesites.

Recomendamos el Metacrilato Por Varias Razones

Urnas de metacrilato para maquetas de barcos

Si eres amante de las maquetas de barco y quieres conservar alguna en tu oficina o en tu hogar por muchos años debes resguardarla del polvo que puede hacer estragos en sus detalles artesanales. Por ello es necesario tener a la mano urnas de metacrilato para maquetas de barco y resguardar así estos detalles asombrosos para amantes del mar.

Puedes mandar a hacer estas urnas protectoras según la medida de tu maqueta, son realmente fáciles de montar ya que cada pieza está diseñada para encajar una con la otra de manera precisa. No tendrás inconveniente en ubicarla en cualquier rincón del hogar de forma segura.

Diversas páginas en internet ofrecen el servicio de fabricación de urnas de metacrilato para maquetas de barco que pueden enviarse a diversos países del mundo. Lo mejor es ubicar un centro de elaboración cerca de tu hogar para que garantices que el producto llegue completo. Del tamaño que desees, rectangulares y firmes, las urnas de metacrilato están elaboradas en este resistente material grueso pero delicado al mismo tiempo para no desviar la atención de la maqueta de barco que tanto te enorgullece.

¿Por qué comprar urnas de metacrilato para maquetas de barco?

Sin duda quieres que todos vean tu maqueta de barco que adquiriste con mucho esfuerzo o que fue un regalo especial. Si quieres que este resguardado de forma segura lo mejor es protegerla con estas urnas en material resistente y transparente para que cada detalle pueda estar visible pero lejos de manos curiosas y de los efectos de la naturaleza.

Este tipo de protección puede aplicarse a cualquier objeto delicado en el hogar. Los pequeños tornillos casi invisible le dan firmeza y protección.

Algunos cuidados especiales que debes darle es no limpiar la urna de metacrilato con objetos o esponjas filosas porque puedes rallarla y perderá el brillo. Con un trapo húmedo es suficiente para retirar el polvo. Asegúrate de ubicarla sobre una mesa confortable, sólida y firme sin ruedas y en un rincón de la casa donde no transiten las personas de forma brusca.

Disfruta de este precioso detalle de las maquetas de barcos por largos años con la protección que le drinda el metacrilato.

Nuevo! Botella De Gran Tamaño Para Maqueta Naval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *